Publicado el

Un look elegante con jeans: 5 consejos para lograrlo

look elegante con jeans

Abr 30, 2019 | Moda

El jean siempre ha sido de las prendas favoritas para todas, y aunque quisiéramos llevarlo siempre con nosotras, en esas ocasiones especiales parecía desentonar. Pues bien, ya es tiempo de encontrar la elegancia con esta prenda “guerrera” armando el look elegante con jeans que no te dejará verte fuera de lugar.

¿Quieres saber cómo lograr tu look elegante con jean? Mira estos 5 consejos que Ilha tiene para tí a continuación…

5 consejos para lucir un look elegante con jeans

Desde las texturas y colores de los jeans hasta los accesorios y prendas superiores juegan un papel definitivo entre un look elegante con jeans y uno informal. Como lo que queremos lograr es el primer tipo de look, te vamos a ayudar:

1. Color en el jean

Los colores del denim originales, tales como los petroleros y distintos tonos de azules pueden ser elegantes siempre que elijas unos que sean uniformes en todo el pantalón. Costuras discretas, nada de rotos (detroyer) y pocos bolsillos son ideales para tu look elegante con jeans.

Ahora, los colores fuera de lo común, dentro de las paletas de tendencia como lo son el living coral, rosa cálido, negro, blanco y mostaza son algunos de los que te facilitarán lucir elegante mientras disfrutas de la comodidad de esta prenda.

2. Tipo de Denim y horma

Ahora, el look elegante con jeans es más sencillo de lograr cuando eliges unos hechos con denim ligero, delgado y preferiblemente elástico. Las hormas más ceñidas como las de los jeans tipo skinny o bota recta son ideales para el glamour que necesitas mostrar.

3. Los zapatos

Complementa tus jeans con las indicaciones anteriores con un buen par de zapatos de tacón. Los recomendados son los tipo stiletto y botines de tacón ancho con estilo boca de pescado. Elige unos que contrasten con el color del jean y que hagan juego con el color del bolso.

4. Prendas elegantes con jean

Prendas superiores como el blazer largo tipo oversize, con botones y de caída holgada con casi mágicos a la hora de lograr un look elegante con jean. Con solapas o sin ellas y siempre con mangas ¾ son los elegidos.
Por otro lado, las blusas de materiales con gran caída y ligeras como el chalis, seda, chifón u organza harán su aporte de sofisticación.

5. Actitud 100% glamour

Ahora, además de lo que llevas puesto en tu look elegante con jeans, es importante que revises cómo lo llevas. Mantén una postura erguida, camina apoyando primero el talón y luego los dedos de los pies al caminar con tacón y arregla tu pelo y rostro para la ocasión.

Con esto ya no tienes excusa para dejar tus jeans guardados en el clóset es esas ocasiones más formales. Siempre que apliques estos consejos y acudas al buen gusto será válido llevar un jean al más alto nivel.

Te puede interesar:

Looks con jean: ¡Transfórmalos de acuerdo al calzado!

5 tendencias de moda femenina 2019 ¡Actualízate ya!

Mujeres emprendedoras: 5 consejos para controlar el estrés

Suscríbete a nuestro Blog

Publicado el
Sede Bogotá Sede Sabaneta
× ¿Cómo puedo ayudarte?