Publicado el

Looks con jean: ¡Transfórmalos de acuerdo al calzado!

looks con jean

Abr 4, 2019 | Moda

¿Adoras tus jeans y quieres llevarlos con todo y para todo? No es para menos, los jeans son esa prenda cómoda que nos queda bien a todas. Justo te vamos a contar cómo lucir unos looks con jean modernos que van más allá de lo informal.

Looks con jean de moda y sus combinaciones con zapatos

La versatilidad del denim con sus lavados, diseños, colores y cortes hoy te permite armar looks con jean para casi todo. Ir a la oficina para las mujeres con estilos frescos, para ir a tomar una copa en la noche, para salir de paseo o ir con la pareja a hacer lo que más te gusta. En todo podemos incluir el jean.

Para llevarlos, debes asegurarte de contar con jeans en estilos de moda. Entre los que podrás llevar todo el año están:

Jean skinny. Este también se conoce como el tipo pitillo y es verdad que no pasa de moda. Hay algunos detalles con los que se destacan este año como los flecos en las botas irregulares, tiro medio a la cintura o alto, y las líneas laterales. Sin duda, un must have de la temporada.

¡Combínalos con…! Sandalias de tacón o stilettos para looks más formales y coquetos. Al llevarlos con tenis de plataforma o planos  tendrás la pinta ideal para un día de relax con mucho estilo. Y si buscas un outifit para la universidad, un viernes en la oficina o una cita de negocios los mocasines con cordones y botines de tacón te darán un toque muy interesante. Con unos botines tipo cowboy o vaquero obtendrás un estilo bohemio que combina confort y personalidad.

Jean tipo flare o campana. El jean bota campana que fue furor en los 70 se desenpolva para este año y se convierte en uno de los recomendados para outfits formales y muy femeninos.

¡Combínalos con…! La recomendación con estos es usar zapatos altos como los stilettos y sandalias de tacón para estilizar la figura, dar la caída perfecta a la bota y lograr un outfit que pasa de lo casual a un nivel más elegante y elaborado.

Jean con colores en tendencia. Los jean con colores ya vienen desde hace unos años robándose el clóset de todas. Y es que con estos sí que es fácil transformar el clásico look informal del jean por uno más glamuroso y formal. Solo cuida al elegir los colores; para este año el blanco y los tonos del living coral (color del año) en diferentes intensidades, el rosa cálido o hot, y el amarillo limón están en todo.

¡Combinalos con…! El tipo de zapato que mejor le vaya a la horma o tipo del jean de color, de acuerdo a si es flare, skinny, etc. Fíjate que el color de los zapatos vaya al mismo tono de la blusa o prenda superior. En caso que la prenda superior sea estampada, elige unos zapatos del tono que mayor protagonismo tenga en esta.

Jean push up. O como le llamamos en la versión colombiana, el jean levanta cola. Vale resaltar que la confección, diseño y materiales del jean push up colombiano o levantacola es único y le va perfecto a mujeres de todas las tallas y tipos de cuerpo. Este puede ir en cualquiera de los tipos que te mencionamos en este contenido (flare, skinny…) y de acuerdo a esto será ideal para salir de fiesta, ir a tu oficina, estudiar o salir de relax.

¡Combinalos con todo! Gracias a marcas colombianas encuentras el tipo de jean push up en bota campana, skinny, con flecos, con botas asimétricas y en los colores que están de moda.

Como te puedes dar cuenta el jean puede acompañarte en tu día a día si lo sabes combinar con el par de zapatos correcto. Revisa en tu clóset lo que tienes y aprovecha porque hay muchos jeans del pasado, como los de tiro muy alto o los bota campana que vuelven para quedarse.

Te puede interesar:

5 tendencias de moda femenina 2019 ¡Actualízate ya!

El jean colombiano, producto de exportación

Conoce los datos interesantes sobre el Jean

Suscríbete a nuestro Blog

Publicado el
Sede Bogotá Sede Sabaneta
× ¿Cómo puedo ayudarte?