Publicado el

5 tendencias de moda femenina 2019 ¡Actualízate ya!

tendencias de moda femenina 2019

Feb 14, 2019 | Moda

¿Vamos por el segundo mes del año y todavía no renuevas tu clóset? Es momento de actualizarte en las tendencias de moda femenina 2019. Así que si piensas que tu ropa ya se torna aburrida y no te deja lucir tan contemporánea como quieres, quizás es hora de renovar tu clóset. Hoy en Ilha Jeans te contamos sobre las 5 tendencias que marcarán el estilo en este año para que escojas muy bien eso que incluirás en tu clóset.

Top 5 tendencias de moda femenina 2019

Son 5 las tendencias de las que te vamos a hablar para que elijas correctamente las prendas y colores que te acompañaran en tu look al mejor estilo 2019.

1. Monocromático y total White

Las grandes firmas de la industria de la moda dejaron ver su inclinación por colecciones en las que el protagonista es un solo color a la vez. Jugando con siluetas variadas en prendas superiores e inferiores, puedes lograr que un outfit de un solo color sea tan divertido y femenino como deseas.

Entre los colores a los que más le apuestan los diseñadores de talla internacional en la moda monocromática, están el total White (todo blanco), el rojo y el negro. Ahora, en esta tendencia monocromática, también se permite llevar un color diferente en zapatos y accesorios de pequeño tamaño. Por ejemplo un total White con unos zapatos rojos sería un look al mejor estilo 2019.

2. Living Coral: Color del año

El living coral es el color 2019 elegido por Pantone, una autoridad en la materia de tendencias de color. Este tono estará presente tanto en prendas superiores e inferiores, como en accesorios de moda femenina. Este tono, en mayor o en menor intensidad, sin duda será el protagonista de las prendas de moda para hombre y mujer. Por ejemplo, en este outfit que lleva nuestra modelo de la foto de arriba, lo vez presente en una T-shirt básica con un jean de horma latina. 

3. Tonos amarillo limón y rosa

 

El rosa en tonos muy ochenteros de estilo disco (rosa fuerte, pastel y viejo) y el amarillo limón están ampliamente posicionados en las colecciones de moda presentadas por las grandes firmas para este 2019. Lo bueno es que estos colores los puedes encontrar ya en prendas  que van desde las más formales como vestidos y blazer, hasta las más casuales como jeans de diferentes estilos.

4. Jeans de tiro alto o cintura alta

Y entrando más en nuestra materia con los jeans de moda, te contamos que este año sigue reinando el jean con tiro alto,  de estos que llegan más arriba de la cintura. Este tipo de tiro que se tomó la moda femenina en los 90´s, seguirá conquistando el clóset femenino en el 2019. Una buena noticia si lo que quieres es un jean que te haga lucir unas piernas más estilizadas y cintura definida.
 
Nota de moda: Fíjate en los flecos en las botas de tus jeans y los rotos, porque siguen en tendencia para este 2019.

5. El denim acompañado con diseño hindú y étnico

Esta tendencia puede ir con apliques de tejidos inspirados en la cultura hindú y étnicas, sobre las prendas de jean. Otra manera de llevarla es en prendas separadas, incluyendo en un mismo outfit una prenda de jean y otra con diseños tejidos de inspiración étnica e hindú.

Sin duda, esta tendencia del denim con diseños hindú y étnicos dejan ver la inspiración artística, creatividad e imaginación que queremos se imponga en este nuevo año. ¡Ya no esperes más para lucir moderna y linda! Tienes todo el conocimiento para elegir.

Te puede interesar: 

Por qué el jean para mujer es el básico que no debe faltar

Los 3 Motivos para emprender en el sector de la moda

¿Por qué vender ropa por catálogo en Colombia?

 

Suscríbete a nuestro Blog

Publicado el
Sede Bogotá Sede Sabaneta
× ¿Cómo puedo ayudarte?